miércoles, 8 de junio de 2011

Random, Ecchi y más random...

Por primera vez....No se que escribir. Han pasado días sin poder escribir pero aquí estoy de nuevo y sin saber que escribir (Raro...).

Hace como 4 años, cuando tenia 15 años, mi madre me dijo que los conejitos venían de una tierra mágica en donde tenían sus casitas y prados con muchas zanahorias pero, si se portaban mal, eran castigados siendo enviados a nuestro mundo para ser simples mascotas y morir aplastados, quemados, cercenados, decapitados, despellejados, etc, etc...Bien, ya escribí algo random.

Ahora, quiero hablar del ecchi en el anime (Solo anime). Deben saber que no estoy en desacuerdo con esto pues, para muchos, les agrada este tipo de material (Ejem...Sin nada que comentar sobre eso) y por otro lado es bueno para atraer a la mayor parte de los perv...Digo, la audiencia para tener mayor rating televisivo pero...Pero...A tal desmedida me desagrada ¿Por qué? Porque se pierde el atractivo en historia, personajes y solo se basa en ver bragas, la mayor parte de los senos así como la mayor parte de los glúteos o si es posible, ver la entrepierna de la protagonista o co-protagonista en turno (Que deben tener un cuerpo anatomicamente irreal).

Ok, lo de irreal esta bien, se sobre entiende que sea fantasía pero si un anime se basa en solo mostrar semi-desnudas a las mujeres ¿Dónde queda la historia? ¿La trama? ¿El peso en los demás personajes? ¿El interés de decir "Ese personaje me gusta por X razón sobre su historia"? Todo eso se pierde y nos basamos en solo la carne dibujada y fantasiosa. Recuerdo cuando hacían animes como Escaflowne, Magic Knight Rayearth, Sailor Moon, Zenki, Dai no Daibouken o Las aventuras de Fly. Algunas llegaban a tener algo de ecchi como Las aventuras de Fly o Zenki pero no mas allá de solo mostrar unos pocos segundos de situaciones algo subidas de tono pero siempre cosas muy leves, basándose más en la historia, la trama de los personajes y su psicología...Ahora ya ni eso hacen...Copian, combinan y pum, ya esta su Katsura Kinomoto (Personaje inventado que si hay uno es pura coincidencia).

Katsura Kinomoto es un chico que se ve común pero que es serio, frió y que siempre anda solo, no habla con nadie y siempre te mira feo. Cuando se aloca hace gestos dementes que hemos visto en muchos otros animes. Ya ni siquiera veo el peso en los personajes, su psicología, su pasado, etc...Regresando al tema del ecchi, que bueno que ya les hayan puesto un alto con la ley 156 pero, como siempre un pero, pasaron a joder a todo tipo de material incluyendo videojuegos (Eso si me molesta...).

En lo personal, yo estoy en contra del exceso de ecchi (Y ni decir de las copias eternas entre personajes) por muchas otras más razones, un ejemplo rápido de otro factor, hacen ver a la mujer como un objeto sexual precioso que siempre debe tener un cuerpo sobrenatural y que debe enseñar todo sin decir nada...Entre más mejor. No niego que me guste tener alguna que otra imagen que se vea bonita, pero en exceso...Agh...Aclaro que no estoy diciendo que todos los animes actuales sean iguales...

Ahora mas random...Por fin puedo jugar GGPO y por desgracia, mi joystick no me sirve para jugar MvsSF. Se murió mi control de PS2 que para mí son los mejores y con los que tengo un mejor control (En todos los juegos). Pero bueno, por ahora tengo que esperar un poco para poder comprarme otro control y poder dar palizas tremendas con Mephisto y Blackheart...Me haré el líder de esa sala, muajaja (??)

Entre más random, me acordé que debo mandar saludos a mi hermanita y agradecerle por postear en los primeras entradas que puse. Mandar saludos a Yurika, a mi hermana, a Misa, a Momo y en general a todos los que miran esto y que ahora leen este escrito sin sentido. También un saludo a Michael Jackson que esta muerto, a Encías Sangrantes que también esta muerto y a Mufasa que, también esta muerto.

Ahora la zona de las cartas...Veamos... -Toma una carta y la abre-

Querido Tío: (¿Tío?)

Me hago pipí en la cama y mis amigos se burlan de mí, me dicen que soy un bebé y eso no me gusta. Mi mami me regaña y...

Creo que se equivocaron de remitente...Esto es para el Tío Gamboin. -Avienta la carta- Lastima pequeño Trobolo pero el Tío Gamboin murió hace tiempo. Se acabó el tiempo de las cartas, es hora del ¡Millón de dolares!...Broma. Realmente ya no se me ocurren más cosas random, así que, por hoy termino esta entrada. Si la disfrutaron, genial, sino...Ya saben...Cuídense y Selket Fuera.

3 comentarios:

  1. OMG! XDDDDDDDDDDD amo tus Random~~~y a mi tambien me decian esa historia de los conejitos ;________; pobrecitos!!! fdjkfhslkrj

    despues sobre eso del anime "echitoso" (¿?!!!) 8D copiare y pegare lo que te puse~~ en el coso del msn :

    "*3* Gosick no tiene ni echi ni tetonas, ni culos y no estan semi desnudos *W* tienen trajes de 1900 ( en la epoca victoriana 8D ) ~~ y trata sobre misterios y amo los trajes que lleva Victorique!!! (L)."

    que por cierto >w< se sentra mas en descubrir el origen de la chica antes de sus "casi nada de tetas que tiene" LOL !!!

    *W* WIIIIII!!! te acordastes de miii~~~~~~ (L)!!! sdlfjhjkrdsfhkjrs que felicidad~~... >.> porque hay otro llamada "a mi hermana" ?????....

    awww~~ fue el post mas random que vi en mi vida *3* fdslhfkjhskrjf aunque el mas chistoso *W* !!

    Te quiero muchote mucho! **Insertando emoticon de conejos abrazandose**

    ResponderEliminar
  2. jooo Lu te olvidaste de mi pregunta T-T para que me pides entonces que me devane los sesos fuuu no es justoooo T-T malo malo malo malo
    me ha gustado mucho la entrada jeje eres realmente original a ver si sigues asi saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ASDF que genial todo hahaha, gracias por el saludo, yo sigo de vagancia con todo, pero por fin acabé las clases!! -hace fiesta botellón en su casa- ok... mejor no... aaaaahms... total, que ahora tendré más tiempo~ y y y, podré actualizar links y cositas varias ne? bueno chico, que nos estamos viendo, y me encantan tus entradas, que más salidas que entradas, pero bueno xDDD cambio y corto?

    ResponderEliminar