jueves, 16 de junio de 2011

Preguntas para mi

Hola y bienvenidos a mi blog.

Odio tardar mucho en escribir aquí pero últimamente he estado ocupado con muchas situaciones bastante extrañas, principalmente con algo interno que no se que es pero bueno, no quiero contar la historia de mi vida porque se aburrirían.

En esta ocasión pondré las preguntas de algunas personas que me conocen y que en su mayoría son importantes para mí. Por respeto a esas personas no pondré sus nombres (Aunque algunas han posteado aquí) y ellos solo sabrán cual es su pregunta y la respuesta a la misma. Yurika, ya no me regañes por haberte hecho romperte la cabeza para la pregunta...Damn, ya dije un nombre...Ok, ignoren el nombre, comencemos y les aviso que las preguntas estarán en el orden como me fueron diciendo las preguntas.

Primera pregunta: ¿Qué te gustaría más en la vida?
Más...Evolucionar en todo los sentidos posibles. Quiero llegar a un nivel de conciencia bastante elevado, vibrar en una frecuencia totalmente diferente para poder entender otro tipo de conocimiento, trascender como cristo lo hizo y constantemente aprender cosas nuevas. Eso es lo que más quiero en la vida y por ello lucho día tras día.

Segunda pregunta: ¿Por qué eres tan kawaii?
No soy kawaii, simplemente soy yo y ya. Soy quien deseo ser siempre corrigiendo mis errores para superarme...Aunque muchos de ellos cuesten.

Tercera pregunta: ¿Cuál es su meta mas alta?
Tal vez suene un poco hilarante y algo muy orientado a la ficción pero lo escribiré. Mi meta más alta es ser embajador de nuestro planeta. Si algo llegase a pasar en el 2012 y se necesitaran seres humanos aptos para la siguiente etapa, mi meta es ser escogido y llegar a ser el embajador, ser quien de la cara frente a las demás civilizaciones en nombre de nuestro planeta.

Cuarta pregunta: ¿Cuál es tu filósofo favorito, y por qué?
Uhm...Ciertamente no tengo un filósofo favorito, pero si elijó a uno sería a Aristóteles porque él hizo mucho hincapié en observar a la naturaleza y analizar todas las cosas en términos de "las cuatro causas".

Quinta pregunta: ¿Qué pasa con la obsesidad en México?
Pues...Aumenta día a día porque la gente no esta acostumbrada a hacer el ejercicio necesario para mantener su cuerpo sano, aparte, no olvidemos que la mayoría de la comida mexicana es bastante mala para la salud y por desgracia, es la que más come la gente por ser rica y porque la preparan otras personas...También influye mucho que los mexicanos sean bastante flojos y que no tengan ni una pizca de querer superarse tanto como personas como país.

Sexta pregunta: ¿Por qué dicen los hombres que las mujeres somos tan complicadas?
Ciertamente yo no digo eso...Algunas veces sí pero yo lo digo porque las mujeres son más orientadas al lado sentimental que al mental. Obvio, hay mujeres que están mas orientadas al otro lado. Ciertamente, no puedo dar una respuesta concreta a esta pregunta porque influyen muchos factores como la simplicidad masculina en todos sus sentidos (Admítanlo, los hombres son mas simples) y no por eso hago menos a la mujer. que quede claro que no me gusta ni el machismo ni el feminismo. Yo creo que es fácil entenderse unos a otros si tan solo dejáramos de ser egoístas y pensáramos más en nuestro prójimo, preocuparnos mas por los demás, así, siento yo, que los hombres entenderían a las mujeres y las mujeres entenderían a los hombres. (Nota: Cualquier comentario tanto machista como feminista sera eliminado inmediatamente. Absténganse.)

Séptima pregunta (Pensé que eran menos preguntas): ¿Tienes esperanza en las personas?
Depende demasiado de como sea la persona. Sinceramente, yo me mantengo alejado de la sociedad por muchas razones que si las escribo termino haciendo un monologo. Actualmente, mi esperanza en personas desconocidas es nula pero si hablamos de personas conocidas y que quiero, mi esperanza es al máximo.

Ultima pregunta: ¿En qué año te comenzó a gustar el rol?
Si recuerdo bien el rol comenzó a gustarme en el 2004/2005, es un aproximado porque, si hago cuentas, yo comencé a interesarme en el rol cuando tenia 16 años y actualmente tengo 22. Recuerdo que en ese entonces (Ya me siento viejo) aun el Latinchat, ahora Latinshit, se frecuentaba mucho por rolers tanto viejos como nuevos. Desde ese entonces, he roleado.

Estas son las preguntas que me hicieron y ya las he contestado para que luego no digan que solo lo hice sin motivo alguno. Espero que ya pueda escribir mas seguido por aquí.

Selket Fuera.

1 comentario:

  1. *x* uhh~~ ya me habia olvidado de mi preguntas *W* ainsh las otras tambien son buenas~~ ahora se un poco mas de vos (¿?! )

    ñaa en fin x3 !!! publicastes esto el jueves, >.> y hoy es viernes y nadie posteo, muy desubicado de la parte de las demas personas que ven este blog lol muy mal!!!

    en fin x3 que estes bien! *3* y sigue posteando!

    ResponderEliminar