sábado, 25 de junio de 2011

[Download/Music] [Alstroemeria Records] - Lovelight

Hola y bienvenidos otra vez a este Reino Caotico. Una enorme disculpa por el lapso de tiempo entre entrada y entrada pero, he estado bastante ocupado con muchas cosas. Como sea, no entraré en detalles para no aburrirlos.

En esta ocasión les traigo una descarga de un disco. El titulo dice el nombre de quien lo hizo y el nombre del disco pero para asegurar que sepan lo que están descargando, el disco de es Alstroemeria Records y el nombre del disco es Lovelight.

Seguro se preguntaran de que es el disco, pues el disco es de unos excelentes remixes de algunas melodías de Touhou Project, incluyendo la famosa canción Bad Apple!! cantada por Nomico y una versión instrumental de la misma canción, karaoke en otras palabras (Excelente para un fandub o esas cosas).

Realmente las melodías valen la pena y ahora esta a su alcance por tan solo 9999 dolares con 99 centavos que depositaran en mi cuenta bancaria para obtener el acceso a la descarga...Realmente solo es una broma. Si creyeron que solo iba a ver escritos idiotas y algunos de interés se equivocaron, también habrá descargas de muchas cosas...Algunas difíciles de conseguir.

Basta de palabras y ahora a la descarga. Disfruten el disco y Selket fuera.



1 comentario:

  1. fuaaaa hacia mil que no me pasaba por aqui XDDD acabo de leer todas las entradas atrasadas y debo decir que como siempre son muy interesantes, y XD no te preocupes por lo de la pregunta, tampoco es que la pensara tanto jajaja a ver si nos vemos algun dia y hablamos ^^ nos vemooooos

    ResponderEliminar