lunes, 30 de mayo de 2011

Mitos sobre los videojuegos Parte 1

Hola de nuevo al Reino Caótico (Siento que eso se esta volviendo un saludo como de programa de televisión).

En esta ocasión quiero hablarles de algunos mitos sobre algunos videojuegos. Si creyeron que los únicos juegos de miedo eran Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, etc...Bueno, hay juegos que tienen mitos bastante terroríficos y que no recomiendo escuchar en la noche...Pero como este es un reino caótico quiero ponerlos aqui para daros un poco de miedo (Muajaja (?)).

Bien, comenzare con uno de los mitos mas sonados entre los fans de SEGA y su querida mascota Sonic The Hedgedog. Sí, estamos hablando de TD o Tails Doll (¿Estamos? Pero si solo soy yo el que esta escribiendo...).



Este pequeño afelpado amiguito se ve, a primera vista, simple y nada interesante...Algo como un alter ego X de Tails. E personaje tiene una historia que asusta hasta el mas valiente de los valientes. Comencemos desde el principio.

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones  constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre. 
En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...
Ya puestos los inicios, viene el mito.
Tails Doll (TD) es un personaje desbloqueable del juego de carreras Sonic R. Su historia es simple, es un muñeco creado por el Dr. Eggman para ser el alter ego de Tails, así como Sonic tiene su alter ego, Mecha Sonic. Ciertamente, Tails Doll no solo tiene las iniciales de TD sino que también se asemeja mucho la apariencia (Principalmente por el factor del brillo en su cabeza, algo parecido a un cristal rojo) ¿ Coincidencia o plan con maña?

La manera de desbloquear al personaje es la siguente: Primero, hay que ganarle en una carrera en una pista llamada Radical City. Luego de eso hay que romper el sello de Tails Doll y se rompe de la siguiente manera: Tienes que atrapar a Super Sonic en no se que modo (No he jugado el juego ni lo conozco a la perfección) y con eso se rompe el sello...Haciendo esto, según, debes morir pero lo curioso, no especifican alguna manera. Se tiene un relato de un niño que murió por ataque epiléptico después de haber desbloqueado a Tails Doll, desbloqueado, no por haber roto el sello...Es donde me pongo a pensar que esto esta mal planeado.
Hay algo que también es bastante fácil de explicar. Según la muerte de este niño fue por ataque epiléptico después de haber desbloqueado a Tails Doll, lo que me hace suponer que el niño estaba emocionado de más y cuando esa emoción llego al limite sufrió el ataque. Eso esta comprobado que puede pasar porque los ataques epilépticos también se dan por causa traumática (Como el desbloquear a Tails Doll).
En todo caso, esta es el mito concreto de Tails Doll. Hay una manera de invocarlo y es encerrandote en un sótano o baño (Los lugares preferidos de TD), apagas las luces y escuchas una y otra vez "Can you feel the sunshine?" hasta que veas una luz roja. En ese momento, morirás.
Creer o no es su decisión que por mi parte, yo no creo esto por las pruebas tan faltas de peso que he visto. Eso con respecto a lo de Tails Doll y su invocación. Con respecto a lo de TD...No he encontrado información o pruebas de aquella masacre de aquél año, por ello, no puedo dar una deliberación de si es verdad o no.
Ahora que lo pienso...Esta entrada sera muy larga...La partiré en varias partes. Por hoy he terminado ya que TD me ha quitado mucho espacio y no quiero aburrirlos o asustarlos mas. Espero hayan disfrutado de un buen susto y esperen la siguiente entrada de este Reino Caótico. Selket Fuera.
P.D. Esta leyenda me da un poco de miedo aun después de creer que no es verdad...Hasta no entender bien esto no dejaré de tener un poco de miedo.

1 comentario:

  1. omg... a mi me pasaron esta historia hace tiempo, pero estaba contada por loquendo y no me hizo tanto efecto que leída xDDDD ahora prefiero no entrar a mi baño xDDD

    ya nos veremos ne? hasta otra~

    ResponderEliminar