lunes, 23 de mayo de 2011

¿Juicio Final? Tremenda mentira


Bienvenidos otra vez a este reino caótico.

Espero hayan visto con detalle la imagen que puse al principio pues hablare de ella, si no lo han hecho ¿Que esperan flojos de...? Ejem...Ok, si pueden revisarla con detalle se los agradecería.

Después de haber visto la imagen seguro están pensando "Este es religioso ¡Mantelo!"... Quítense esa idea de la cabeza que no soy nada religioso. Primero, la imagen me dio risa por la tremenda tontería escrita en ella y más porque ya estamos a 23 y no pasó absolutamente nada de lo que según dice el anuncio. Segundo, hablaré de lo que realmente sucedió ese día.

Antes de hablar de seriedades, una buena carcajada por la imagen...¡LOL!...Ahora si viene lo serio. Si bien no fue el "juicio final", sí ocurrió algo importante hablando astrologicamente, la alineación de los planetas de nuestra vía láctea profetizada por los grandiosos Mayas. Este fue el primero de los dos alineamientos planetarios mencionados en las profecías Mayas pues este primero anuncia el cambio de la nueva era. Actualmente se ha terminado la era anterior en la que vivimos o en la que vivieron nuestros padres y entramos en la nueva era, una era de cambio tanto energético como mental.

¿Cuál juicio final? Bonita publicidad para obtener fieles a sus tonterías...Jamas vi una enorme mano que abriera el cielo y nos señalara diciendo con una voz que retumbe en todo el planeta "Serán juzgados" ni tampoco vi a un viejito barbon bajar del cielo con ángeles y trompetas junto con un estrado de juez y su respectivo jurado porque debemos admitirlo, así lo hacen ver en el dogma.

Lo que más me impresiona (Y me da risa) es el sello enorme que dice "La biblia lo garantiza". Bueno, ya tenemos una prueba para no creer en todo lo que dice la biblia y es otra prueba para ver que la religión cristiana/católica se basan en múltiples escritos de otras culturas como en muchos documentales lo han comprobado.

Sugerencia, no crean todo lo que ven o todo lo que les dicen (Incluyendo lo que leen aquí), lo mejor es hacer un análisis de lo que leen/escuchan para poder tomarlo como verdadero o falso. Ante todo pruebas.

Y ya saben, si sienten algún cambio en su personalidad o en su forma de pensar es por lo que les he comentado pero deben estar atentos porque podemos tener un cambio negativo...Ustedes son los que deciden que quieren para ustedes.

------------------------------------------------------------

Cambiando un poco de tema, quiero agradecer a Misa, la chica que me proporcionó la imagen expuesta y a Yurika por haberme dado el link de una melodía de BRS que desde hace mucho he buscado pero no encontraba por desconocer su nombre. Gracias a ambas.

La próxima entrada sera...Sera...No se, ya lo pensare...Cuídense y que tengan un bonito fin del mundo que, según la biblia, pasará el 28 de Mayo del 2011 porque unos cerdos demoníacos volaran cerca del Sol y provocarán que se liberen los jinetes del apocalípsis (Sarcasmo puro y aviso por si las dudas). Selket Fuera.

P.D. El primer signo de interrogación del titulo esta bien escrito, el tipo de letra es la que provoca que se vea así...Aunque viéndolo bien, se ve original y caótico.

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDD yo me entere de eso cuando ya estaba "muerta"... ayer en la casa de mi tio mi primo me dice "cheeeem~~ vistes que ayer era el fin del mundo?" xD fue gracioso eso lol y el cartel WFT! XD me da tambien mucha risa no solo el logito ese que dice "la biblia Lo garantiza!" LOL ! si no que tambien, si no tambien lo de abajo xD promocionando sus "programas gratuitos por satelite" y ahi abajo una pagina web XDD fdsjfkdslfkrj me he reido un rato fdksjfdlkr >..> a mi también deberia de agradecerme (¿?!) yo soy la única que dejo comentarios FDSFdskfjldfsd!

    ResponderEliminar
  2. A veces los Cristianos exageran .. y.. lo peor es que usan la biblia para "garantizar" como si se tratase de x producto.

    ResponderEliminar
  3. XDDDD muy buena entrada si señor, sabía que eras original Lu jejeje me encanta y no es nada lo de la canción tu también me has ayudado en muchas cosas era lo mínimo que podía hacer ^^ y en serio me ha encantado XD sobre todo lo del sello de lo garantiza XDDD

    ResponderEliminar