jueves, 26 de mayo de 2011

Epic Fails

Hola y bienvenidos de nuevo al Reino Caotico -Se oye un eco infernal- Uhm, eso es nuevo...

Ejem...Ok, creo que el titulo de la entrada lo dice todo y por ello nos vamos a reír unos momentos con las imágenes que pondré a continuación...Les advierto, si alguna de las imágenes expuestas aquí tienen coincidencia con la realidad, es eso, mera coincidencia. No me hago responsable de los daños físicos o psicológicos que pueden ocasionar las imágenes mostradas. Si en alguna de las fotos aparece alguno de los que visitan el blog, no me culpen por mostrarla, culpen al Internet y principalmente al responsable por subirla.

¡Comencemos!



Siempre supe que Barney traía algo entre manos contra los niños. Ese maldito...


Sinceramente este es mi fail favorito...Orgía es una cosa divertida que podemos hacer con mamá.


La estupidez humana me sorprende cada día más...Esto es tan cómico. Supongo que el encargado de esta zona fue despedido luego de este tremendo fallo.


¡Arriba la mercadotecnia! Por eso no confió en ella. Por otro lado, esa galleta da paso a ponerle otro dulce que no sea chocolate, como crema de maní o crema batida.


Aparte de risa, este fail me da algo de coraje por el anuncio señalado. Pero bueno, las risas están aseguradas.


Otro fail bastante insinuante y sexual. No, no es lo que ustedes creen, es la trompa de un elegante de un libro para niños en donde, al abrir la pagina, se levanta la trompa del...Ok, creo que lo que escribí terminó por completar la imagen (lol). Mejor ya no continuó, solo miren la imagen.

Con el elefanpito doy por terminada la sesión de fails del día de hoy. Espero hayan disfrutado de esto y recuerden pasar este blog a sus amigos (?). Esperen la siguiente entrada que no se cuando sera y no se de que tratara...Como ya han de saber. Selket Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario